Metallic Structure

NORTE

PREMISAS

La empresa presta especial atención a las siguientes premisas Calidad, Tiempo de Respuesta y Estándares de nuestros servicios integrales.  La calidad de los nuestros servicios integrales es el factor esencial para que se mantenga la empresa como líder en el mercado. El consumidor siempre demandará la calidad del servicio, lo que permitirá lograr la única forma de diferenciarlo, es por ello por lo que si se logra garantizar su utilidad, calidad, efectividad y beneficio; se tendrá la posibilidad de elevar el nivel de percepción y aceptación que tiene el consumidor respecto al servicio.  La atención siempre estará dirigida a brindar el servicio al consumidor. Es por ello, que será un compromiso ineludible el ofrecer el máximo de calidad al mejor precio y con sus características garantizadas. Nunca se venderá a bajo costo el servicio solicitado, pero tampoco se venderá a un costo alto. Se dará el máximo de la empresa para prometer lo excelente al mejor precio.  Dentro de los estándares de la empresa, se debe considerar que se requiere utilizar los recursos innovadores y tecnológicos para lograr eficiencia, efectividad, rendimiento y control de muy alto nivel. Para esto se utilizarán los sistemas de informática con los que cuenta la empresa, que están enlazados la mayor parte del día. Igualmente, se dará un tratamiento riguroso al control de nuestro servicio. 

MISIÓN  

Somos una empresa dedicada a brindar servicios integrales, en diferentes áreas, que satisfacen las necesidades de nuestros clientes, consumidores y proveedores, con  la  mejor  calidad  y  servicio;  protegiendo  el  medio  ambiente,  respetando  la legislación  actual,    dentro  de  un  marco  de  competencia  leal,  ética  y  moral, mostrando  las  ventajas  de  nuestros  servicios  integrales,  mediante  un  excelente servicio, atención personalizada, competente,  innovadora para la preservación de la salud humana.

 VISIÓN 

Ser reconocida como empresa líder en el sector de servicios integrales de forma accesible económicamente, con estándares amigable con el ambiente y considerada por todos nuestros clientes como los mejores, logrando que nuestros servicios sean a nivel nacional e internacional, mediante el constante mejoramiento, rentabilidad, perfeccionamiento y calidad total.